Goldberg-Variationen

>> 1 abr 2012



El pianista húngaro András Schiff interpretando el Aria y la Variación 1 (trunca, igual quería que escucharan el Aria) de las Goldberg-Variationen (me gusta más la versión al piano que la original en clave).

Las variaciones fueron compuestas por encargo del conde Hermann Carl von Keyserlingk para que su clavicordista (Johann Goldberg) las tocara cuando no pudiera dormir (tomá mate).

(mi hermana acota, acá al lado, que la gente que escucha esta música se termina suicidando)

Read more...

De nube en nube

Conversación de las tres o cuatro de la mañana.

- El cielo tiene mala prensa - me dice Ella y ni me acuerdo de dónde venía -, es así, todos se creen que uno salta de nube en nube como un boludito.
- Un embole al cubo.
- ¡Claro! Y estás ahí, sentada en una nube aburriéndote mucho, diciendo a otro que anda en otra nube "che, ¿qué hora es? ¡no pasa más el tiempo acá! ¿por qué no me porté mal?" Porque una se imagina el infierno con una bola de boliche (las que tienen espejos, viste?), luces y joda toda la eternidad. Y, ¡vamos! el cielo no puede ser así de aburrido.
- No existe.
- Es que es muy difícil pensar en un tiempo fuera de este tiempo y en un mundo fuera de este mundo - claramente no me escuchó, o me escuchó y no me dio pelota, que viene a ser lo mismo -. Pero el cielo no es ir saltando de nube en nube sin nada qué hacer.
- Yo, claramente, de existir, no voy ahí.
- ¿No? ¿No querés estar en el cielo conmigo? ¿Por qué?
- Jajajajajajajajaja!

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP